RT info:eu-repo/semantics/article T1 Las emociones como estrategia de comunicación en las elecciones europeas de 2019: VOX T2 Emotions as a community strategy in the 2019 european elections: VOX A1 García Hípola, Giselle A1 Pérez Castaños, Sergio K1 VOX K1 Emociones K1 Elecciones europeas K1 Materiales de campaña K1 Estrategia de comunicación K1 VOX K1 Emotions K1 European elections K1 Communication strategy K1 Campaign materials K1 Política K1 Political science K1 Comunicación K1 Communication AB Utilizando los datos recogidos por el Project Platform Europe la presente investigación analiza cómo VOX ha utilizado las emociones como estrategia de su campaña electoral en las pasadas elecciones europeas de 2019. Así, se medirá cómo los materiales analizados apelan al uso de emociones o razón, el grado de personalización de estos o el uso de elementos relativos a la publicidad negativa y al humor, como forma de comprender la estrategia de esta formación de derecha radical populista. PB Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE) SN 2172-0223 YR 2021 FD 2021 LK http://hdl.handle.net/10259/8035 UL http://hdl.handle.net/10259/8035 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 18-may-2024