RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 Kahoot una plataforma positiva para el aprendizaje: opiniones del alumnado A1 Sáiz Vázquez, Olalla A1 Ubillos Landa, Silvia A1 Santamaría Vázquez, Montserrat A1 Guijo Blanco, Valeriana K1 Enseñanza K1 Teaching K1 Informática K1 Computer science AB En la actualidad, nadie duda de los beneficios que aporta la introducción de las TIC en los procesos educativos (x). El usode la gamificación se ha extendido en los últimos años, demostrando ser una herramienta eficaz con la que aumentar lamotivación de los estudiantes y crear entornos de aprendizaje constructivistas (X). Kahoot consiste en una plataforma querepresenta una nueva generación de sistemas de respuesta estudiantil que se centra en la motivación del estudiante ycompromiso a través de la gamificación (X). PB Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP) SN 978-84-09-35493-1 YR 2021 FD 2021 LK http://hdl.handle.net/10259/8178 UL http://hdl.handle.net/10259/8178 LA spa NO Póster presentado en: III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. Madrid,15-20 de noviembre de 2021 DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 12-may-2024