RT info:eu-repo/semantics/article T1 De la fotografía de moda a la imagen digital del e-commerce: Aproximaciones y estrategias metodológicas hacia un nuevo estilo fotográfico T2 From Fashion Photography to the Digital Image of E-commerce: Methodological Approaches and Strategies toward a New Phorographic Style A1 Heras, Daniel de las A1 García-Ergüín Maza, Marcos K1 Fotografía de moda K1 E-commerce K1 Metodología K1 Imagen digital K1 Moda K1 Fashion Photography K1 Methodology K1 Digital Image K1 Fashion K1 Fotografía K1 Photography K1 Arte K1 Art AB La llegada del medio digital, como nuevo espacio de relación entre las marcas y los consumidores en el mercado de la moda, ha propiciado la alteración de la funcionalidad fotográfica que antes estaba claramente definida en los medios impresos. Así, los catálogos y lookbooks han evolucionado de dos maneras diferentes a través del e-commerce: 1) Apoderándose de las estrategias narrativas de la fotografía editorial, o 2) Eliminando toda referencia de espacio y sujeto, capitalizando el objeto como elemento único. Este estudio se centra en el planteamiento de un desarrollo metodológico con el fin de detectar la existencia o no de una nueva posible tipología de fotografía de moda en el e-commerce, y si se da una influencia y continuidad de los dos estilos fotográficos previos. PB Raúl Eguizabal Maza YR 2022 FD 2022-12 LK http://hdl.handle.net/10259/8917 UL http://hdl.handle.net/10259/8917 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 22-dic-2024