RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Geografía y redes sociales: experiencias de innovación docente con nuevas tecnologías para la enseñanza online A1 Soria Cáceres, Carlos Hugo A1 Andrés López, Gonzalo A1 Sáiz Manzanares, María Consuelo K1 Educación K1 Education K1 Comunicación K1 Communication K1 Tecnología K1 Technology AB En las últimas décadas, el avance en el proceso de geolocalización de la información ha sido vertiginoso. Actualmente, prácticamente cualquier información, noticia o hecho tiene su correspondiente georreferenciación en dispositivos electrónicos. Este proceso se ha extendido a la educación y las tradicionales formas de enseñanza de la Geografía se han adaptado a comunicar contenidos mediante nuevos canales. Las nuevas formas de interacción dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje han tenido especial relevancia en la modalidad de docencia online, en la que el uso de distintas herramientas permite conectar de forma más efectiva y eficiente con el alumno. En este escenario, la presente experiencia ha utilizado la interacción en redes sociales como medio innovador para el estudio de temáticas geográficas. PB Dykinson SN 978-84-1122-011-8 YR 2021 FD 2021 LK http://hdl.handle.net/10259/9117 UL http://hdl.handle.net/10259/9117 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 30-jun-2024