RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 La responsabilidad social empresarial en formatos televisivos con cariz publicitario A1 Cantalapiedra Nieto, Basilio A1 Aguilar Conde, Pablo K1 Responsabilidad social de la empresa K1 Social responsibility of business K1 Televisión K1 Television K1 Publicidad K1 Advertising AB La Ley General de Comunicación Audiovisual española establece, entre otros,el marco en que operan los prestadores de servicios televisivos desde el punto de vista publicitario, definiendo tanto sus derechos como sus obligacionesy límites. En este sentido, la emisión y reemisión del programa El jefe infiltrado, contenido regido por las reglas de los formatos de telerrealidad, deambula en un terreno ambiguo en el que lo publicitario se entremezcla con lomeramente televisivo, en pos de evitar las premisas legales que marca lanormativa de comunicación audiovisual. Este trabajo analiza las entregasdel programa El jefe infiltrado, estudiando su cariz publicitario dentro delámbito de un contenido de entretenimiento, cuestionando la pretendida responsabilidad social empresarial. PB Gedisa SN 978-84-17341-98-5 YR 2018 FD 2018-11-01 LK http://hdl.handle.net/10259/9197 UL http://hdl.handle.net/10259/9197 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 17-jul-2024