RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 EastMarket: modelo de negocio online de venta de productos alimentarios de Europa del Este A1 Dumitrasoaie, Petronela Roxana A2 Universidad de Burgos. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Plan de empresa K1 Comercio electrónico K1 Sector alimentario Europa del Este K1 Página web K1 Venta al por menor K1 Business plan K1 E-commerce K1 Eastern European food sector K1 Website K1 Retail K1 Empresas K1 Business enterprises K1 Unión Europea K1 European Union K1 Comercio electrónico K1 Electronic commerce AB En respuesta al crecimiento del comercio electrónico y al aumento de la inmigración en España, surgenoportunidades en varios sectores, incluyendo el mercado de productos alimentarios de Europa del Este.EastMarket se establece como una plataforma digital diseñada para facilitar la adquisición de unadiversidad de productos alimentarios originarios de países balcánicos como Rumanía, Ucrania, Bulgariay Hungría. Este trabajo de fin de máster tiene como objetivo realizar un análisis exhaustivo de todas lasvariables pertinentes para su lanzamiento, abarcando desde el estudio de mercado para evaluar si existeuna demanda suficiente hasta la estrategia de marketing, el plan económico-financiero, el plan deoperaciones, el plan de implementación y el plan de contingencias. Finalmente, se presentarán lasconclusiones. El propósito principal es evaluar la verdadera viabilidad económica y financiera deEastMarket y asegurar su éxito en un mercado cada vez más competitivo. LK http://hdl.handle.net/10259/9314 UL http://hdl.handle.net/10259/9314 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 30-jun-2024