RT info:eu-repo/semantics/article T1 Influencia de la experiencia previa y la modalidad de estudios en la percepción del e-learning A1 Pineda Martínez, María A1 Abella García, Víctor A1 Casado Muñoz, Raquel K1 ELearning K1 Enseñanza superior K1 Estudios universitarios K1 Percepción K1 Aprendizaje en línea K1 Higher education K1 University studies K1 Perception K1 Online learning K1 Enseñanza superior K1 Education, Higher K1 Informática K1 Computer science AB Se presenta un estudio cuantitativo sobre la percepción del aprendizaje electrónico en un curso online de habilidades digitales para el alumnado universitario. El objetivo fue conocer las diferencias y las relaciones en la percepción del e-learning teniendo en cuenta dos variables: las experiencias previas en cursos en línea y la modalidad de estudios universitarios. La investigación se realizó mediante una encuesta online a 543 estudiantes. En los resultados sobre las experiencias previas en e-learning destacó la estabilidad en las diferencias y en las correlaciones en seis constructos: contenidos, estructura, calidad, satisfacción, aprendizaje y pertenencia al grupo. En cuanto a la modalidad de estudios universitarios también hubo diferencias y una consistencia alta en las correlaciones en ocho dimensiones: contenidos, estructura, interacción participante – instructor/a, interacción participante – participante, calidad, satisfacción, aprendizaje y pertenencia al grupo. Estos hallazgos proporcionan algunas implicaciones en el campo científico y didáctico del e-learning. PB United Academic Journals (UA Journals) YR 2023 FD 2023-07 LK http://hdl.handle.net/10259/9835 UL http://hdl.handle.net/10259/9835 LA spa NO Este proyecto se ha desarrollado gracias a las ayudas concedidas por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León a la Universidad de burgos (oL-2018-01) para el apoyo al desarrollo de la formación online cofinanciadas por el fondo Europeo de desarrollo Regional. DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 10-ene-2025