RT info:eu-repo/semantics/lecture T1 Tecnologías emergentes como recurso para el profesorado: guía ChatGPT [v 0.1] A1 Rivas Navazo, Fernando A1 Núñez Angulo, Beatriz F. K1 Inteligencia artificial en la enseñanza K1 Artificial intelligence-Educational applications AB Este documento es una Guía para iniciar el uso y manejo deChatGPT para todo tipo de profesionales, si bien hemos hecho hincapiéen aspectos relacionados con la docencia que pueden ser aplicados endiferentes niveles educativos y, por lo tanto, convertirse en unaherramienta para el profesorado.Los ejemplos que ilustran algunas partes pueden servir paraatender a situaciones personales de cada aula y nivel educativo.Otro aspecto a destacar es que permite a la persona, que se acercaa la IA, tener conceptos y elementos claros, así como realizar lainiciación, uso y manejo atendiendo a su disponibilidad, puesto que lastareas profesionales dificultan ajustar los tiempos de formación. YR 2025 FD 2025 LK http://hdl.handle.net/10259/9840 UL http://hdl.handle.net/10259/9840 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 09-ene-2025