RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Sistemas de ecuaciones como trabajo cooperativo. A1 Bajo Benito, José Mariano A1 Calvo de León, Rafael K1 Educación K1 Education AB Hace tiempo que nuestros alumnos de secundaria se cansan o aburren en las clases, al serespectadores pasivos de su aprendizaje, es el momento que los profesores promovamosestrategias y actividades que favorezca un aprendizaje activo en nuestros alumnos, con el finde que sean protagonistas de su propio aprendizaje.El trabajo cooperativo debe ser un tema tratado de forma progresiva en estos niveles deenseñanza, partiendo de los conceptos más sencillos para poder avanzar según el ritmo de losalumnos, teniendo en cuenta el progreso de aprendizaje de cada uno de ellos y pudiendoadquirir los conocimientos necesarios para que puedan ser llevados a cabo en el día a día. PB Dykinson SN 978-84-1122-469-7 YR 2022 FD 2022 LK http://hdl.handle.net/10259/9956 UL http://hdl.handle.net/10259/9956 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 21-ene-2025