TY - JOUR AU - Aguilar Arcos, Virginia Elena AU - San Martín Gutiérrez, Sonia AU - Payo Hernanz, René Jesús PY - 2014 SN - 1131-6837 UR - http://hdl.handle.net/10259.4/2545 AB - La práctica tradicional del boca-oreja, natural desde hace años como modo de publicidad efectiva sin recurrir a grandes inversiones ni contrataciones en medios masivos se ha convertido en una nueva posibilidad de marketing con la llegada de las nuevas... AB - Traditional word of mouth, which was for many years used as effective advertising that didn’t require major investments in mass media, has become a new marketing opportunity with the advent of new technologies and the Internet. Thus, a new marketing... LA - spa PB - Universidad del País Vasco KW - Marketing viral KW - boca-oreja KW - eWOM KW - Internet KW - Viral marketing KW - Word-of-mouth KW - Marketing TI - La aplicación empresarial del marketing viral y el efecto boca-oreja electrónico. Opiniones de las empresas T2 - Business application of viral marketing and Electronic Word-of-Mouth. Firm opinions DO - 10.5295/cdg.120348va ER -