TY - JOUR AU - Alonso Centeno, Almudena AU - Sanz de La Cal, Esther AU - Greca Dufranc, Ileana María PY - 2024 SN - 0213-8646 UR - http://hdl.handle.net/10259/10044 AB - Este trabajo está basado en la implementación del proyecto de Aprendizaje-Servicio "Educación Integral en el Líbano", desarrollado en colaboración con la ONG 26 Letters, en el cuarto curso del Grado en Maestro de Educación Primaria de la Universidad... AB - This work is based on the implementation of the Service-Learning project "Comprehensive Education in Lebanon," developed in collaboration with the NGO 26 Letters, in the fourth year of the Bachelor's Degree in Primary Education at the University of... LA - spa PB - Asociación Universitaria de Formación del Profesorado KW - AICLE KW - Integración curricular KW - Aprendizaje-Servicio KW - Competencias KW - Cooperación internacional KW - Formación inicial del profesorado KW - CLIL KW - Curricular Integration KW - Service-Learning KW - Teacher Competencies KW - International Cooperation KW - Preservice Teacher Training KW - Planificación educativa KW - Educational planning KW - Enseñanza primaria KW - Education, Primary TI - El APS como herramienta en el desarrollo de competencias en cooperación internacional en la formación inicial de docentes AICLE en Primaria T2 - Service-Learning as a Tool for Developing Competencies in International Cooperation in the Initial Training of CLIL Primary Education Teachers DO - 10.47553/rifop.v99i38.3.108202 VL - 99 M2 - 11 ER -