TY - JOUR AU - Yánez Pérez, Iraya AU - Toma, Radu Bogdan AU - Meneses Villagrá, Jesús Ángel PY - 2024 SN - 2444-250X UR - http://hdl.handle.net/10259/10370 AB - Las últimas dos reformas curriculares en España, la LOE (Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación) y la LOMCE (Ley orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa), han promovido la integración de las tecnologías de... AB - The last two curricular reforms in Spain, the LOE (Organic Law 2/2006, of May 3, on Education) and the LOMCE (Organic Law 8/2013, of December 9, for the Improvement of Educational Quality), have promoted the integration of information and... LA - spa PB - Editorial del Centro de Estudios Financieros KW - Tecnologías de la información y la comunicación TIC KW - Enseñanza de las ciencias KW - Educación primaria KW - Ordenadores KW - Reformas educativas KW - LOE KW - LOMCE KW - Tecnología educacional KW - Information and Communication Technologies ICT KW - Science education KW - Primary education KW - Computers KW - Educational reforms KW - Educational technology KW - Tecnología educativa KW - Educational technology KW - Educación KW - Education KW - Política educativa KW - Education and state TI - La brecha digital en la enseñanza de las ciencias en España durante las leyes educativas LOE y LOMCE T2 - The digital gap in science education in Spain during the LOE and LOMCE educational laws DO - 10.51302/tce.2024.20151 VL - 29 M2 - 133 ER -