TY - THES A3 - Moreira, Marco A. A3 - Caballero Sahelices, Concesa AU - López Donoso, Ester Patricia A4 - Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas PY - 2011 UR - http://hdl.handle.net/10259/165 AB - Esta tesis doctoral representa diez años de investigaciones conducentes a diseñar, aplicar y analizar una metodología didáctica para la enseñanza de la Física General Mecánica (MODIEME) en estudiantes universitarios. Se desarrolla a través de cinco... LA - spa KW - Aprendizaje significativo KW - modelo didactico de enseñanza KW - modelos mentales KW - Mecanica newtoniana KW - estudiantes universitarios KW - Significant learning KW - didactic teaching model KW - mental models KW - Newtonian mechanics KW - university students KW - Enseñanza superior KW - Education, Higher TI - La modelización conceptual de la mecánica newtoniana en estudiantes de física universitarios: una aplicación de la teoría de Ausubel de aprendizaje significativo M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis DO - 10.36443/10259/165 ER -