TY - THES A3 - Moreira, Marco A. A3 - Ostermann, Fernanda AU - Santos, Sandro Aparecido dos A4 - Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas PY - 2008 SN - 978-84-92681-21-1 UR - http://hdl.handle.net/10259/168 AB - Considerando los datos obtenidos en una investigación preliminar, el presente trabajo fue desarrollado a partir de la estructuración de una propuesta didáctica, donde el principal objetivo fue contribuir para la mejora de la formación de los... LA - spa PB - Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, Universidad de Burgos KW - aprendizage significativo KW - formación de profesorado KW - propuesta didáctica KW - enseñanza de ciencias KW - enfoque integrador KW - meaningful learning KW - teacher preparation KW - didactical proposal KW - science teaching KW - integrative approach KW - Educación infantil KW - Education, Preschool TI - La enseñanza de ciencias con un enfoque integrador a través de actividades colaborativas, bajo el prisma de la teoría del aprendizaje significativo con el uso de mapas conceptuales y diagramas para actividades demostrativo-interactivas – ADI M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis DO - 10.36443/10259/168 ER -