TY - THES A3 - Calderón Monge, Esther A3 - Huerta Zavala, Pilar Angélica AU - Corral Gutiérrez, Rocío AU - Núñez Nafría, Raquel AU - Salas Moreno, Raúl A4 - Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas UR - http://hdl.handle.net/10259/3754 AB - La empresa a la que se dirige este Plan Estratégico de Marketing es Chameleon Sensors S.L, su actividad principal es la producción y desarrollo de sensores químicos. Actualmente, su catálogo de productos se compone de: una membrana que cambia de color... AB - The company, for whom this strategic marketing plan is designed, is Chameleon Sensors S.L, whose main activity is the production and development of chemical sensors. At present, their product range is as follows: a membrane that changes colour with... LA - spa KW - Sensores KW - Hierro KW - Legionella KW - Marketing KW - Química KW - Sensors KW - Iron KW - Chemistry KW - Marketing TI - Plan estratégico de marketing de Chameleon Sensors, S.L. M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -