TY - THES A3 - Calderón Monge, Esther A3 - Huerta Zavala, Pilar Angélica AU - Morquillas Nebreda, Adriana AU - Velasco González, Sandra AU - Vicente García, Ángela A4 - Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas UR - http://hdl.handle.net/10259/3789 AB - El presente trabajo tiene la finalidad de incrementar el nivel de notoriedad de la empresa familiar SEMCAL, S.A., dedicada al sector del vending, a través de la elección de varias estrategias que supondrán un aumento en las ventas y una mejora en el... AB - The present work aims to increase the level of notoriety of SEMCAL, S.A., a family-owned company engaged in the vending sector, through the choice of several strategies that will increase the sales and improve the service. For this purpose, an action... LA - spa KW - Vending KW - SEMCAL, S.A. KW - marketing KW - máquina expendedora KW - autoservicio KW - vending machine KW - self-service KW - Empresas-Gestión KW - Industrial management KW - Marketing TI - SEMCAL, S.A. : plan estratégico de marketing (2015-2020) M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -