TY - JOUR AU - López Catalán, Blanca AU - San Martín Gutiérrez, Sonia AU - Jiménez Torres, Nadia Huitzilin PY - 2016 SN - 1131-6985 UR - http://hdl.handle.net/10259/4321 AB - La literatura ha analizado ampliamente los factores que afectan a la adopción del comercio móvil (CM) por parte de los consumidores. Sin embargo, no ha abordado de la misma manera las propuestas de valor que el empresario puede incorporar a su... AB - The literature has extensively analysed the factors affecting the adoption of this shopping channel by consumers. However, literature has not deepened in the same way on the value propositions that the firm can incorporate into its offerings... LA - spa PB - Universidad Complutense de Madrid KW - Comercio móvil KW - proposiciones de valor KW - adopción KW - servicios móviles KW - modelos de negocio KW - Mobile commerce KW - value propositions KW - adoption KW - mobile services KW - business models TI - El éxito del Comercio Móvil B2C: Factores de Adopción y Propuestas de Valor de las Empresas T2 - The Success of B2C Mobile Commerce: Adoption factors and Value propositions for Companies ER -