TY - THES A3 - Moreira, Marco A. A3 - Caballero Sahelices, Concesa AU - Stipcich, María Silvia A4 - Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas PY - 2004 SN - 978-84-96394-58-2 UR - http://hdl.handle.net/10259/48 AB - Los objetivos generales de esta tesis fueron describir las ideas que los estudiantes del nivel Polimodal de la Educación emplean para otorgar significado al concepto de interacción gravitatoria y diseñar y poner en práctica una propuesta didáctica que... LA - spa PB - Servicio de Publicaciones, Universidad de Burgos KW - Propuesta didáctica KW - Conceptualización KW - Interacción gravitatoria KW - Aprendizaje KW - Alumnos de polimodal KW - Didactic Proposal KW - Conceptualization KW - Gravitational Interaction KW - Learning KW - Students of pre-university education level KW - Enseñanza secundaria KW - Education, Secondary TI - Significados del concepto de interacción gravitatoria en estudiantes de nivel polimodal y puesta en práctica de una propuesta didáctica respecto a dicho concepto M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis DO - 10.36443/10259/48 ER -