TY - THES A3 - Izquierdo Yusta, Alicia A3 - Jiménez Zarco, Ana Isabel AU - Méndez Aparicio, Mª Dolores A4 - Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas PY - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10259/5145 AB - La estrategia competitiva de las empresas en busca de la diferenciación, la universalización de las TIC y la globalización de la economía hace necesario conocer qué factores interactúan en la relación cliente-empresa en medios virtuales. El efecto... AB - The competitive strategy of companies in search of differentiation, the universalization of ICT and the globalization of the economy makes it necessary to know what factors play a role regarding the client-company relationship in virtual media. The... LA - spa KW - Satisfacción KW - Experiencia de cliente KW - Confianza KW - Recomendación KW - Intención de repetición de compra o uso KW - Satisfaction KW - Customer experience KW - Trust KW - Recommendation KW - Willingness to repeat purchase or use KW - Comercio KW - Commerce TI - Determinantes y consecuencias de la experiencia de cliente y la satisfacción en el ámbito digital: un análisis del uso de áreas privadas M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis DO - 10.36443/10259/5145 ER -