TY - THES A3 - Fernández Malanda, Dolores AU - Sáenz Romero, Amaia A4 - Universidad de Burgos. Facultad de Educación UR - http://hdl.handle.net/10259/5210 AB - En este trabajo de investigación se presentan las percepciones y prácticas del profesorado ante el alumnado de origen inmigrante en un centro de Educación Secundaria de la ciudad de Burgos. Se trata de un estudio cualitativo con enfoque etnográfico a... AB - This research presents teacher perceptions and practices towards migrant students in a Secondary School in the city of Burgos. It is a qualitative study with an ethnographic focus, carried out through interviews to 11 school teachers. This work... LA - spa KW - prejuicio KW - estereotipo KW - alumnado de origen inmigrante KW - discurso del profesorado KW - diversidad cultural KW - prejudice KW - stereotype KW - students of immigrant background KW - teacher’s speech KW - cultural diversity KW - Enseñanza secundaria KW - Education, Secondary TI - Percepciones y prácticas del profesorado ante la diversidad cultural: análisis de un centro de Educación Secundaria en la ciudad de Burgos M3 - info:eu-repo/semantics/masterThesis ER -