TY - JOUR AU - Barros del Río, María Amor PY - 2019 SN - 0123-3432 UR - http://hdl.handle.net/10259/5287 AB - Las últimas décadas han sido testigos de la expansión del inglés como idioma in-ternacional, un fenómeno íntimamente ligado a los procesos de globalización. Esta posición dominante hace difícil detectar los desequilibrios de poder que se esconden tras... AB - The last decades have witnessed the expansion of English as an international lan-guage, a phenomenon intimately linked to the processes of globalization. This dominant position makes it difficult to detect the power imbalances that hide behind the... AB - Les dernières décennies ont vu l’expansion de l’anglais comme langue internationale, un phénomène intimement lié aux processus de la mondialisation. Cette position dominante rend difficile la détection des déséquilibres de pouvoir qui se cachent... LA - spa PB - Universidad de Antioquía KW - formación del profesorado KW - lengua inglesa KW - pensamiento crítico KW - pedagogía dialógica KW - reflexión crítica KW - identidad docente. KW - teacher training KW - English language KW - critical thinking KW - dialogic pedagogy KW - critical reflection KW - teacher identity KW - formation initiale des enseignants KW - langue anglaise KW - pensée critique KW - pédagogie dialogique KW - réflexion critique KW - identité de l’enseignant KW - Enseñanza superior KW - Education, Higher TI - Cómo fomentar el espíritu crítico en los futuros docentes de inglés desde la formación: fundamentos y propuestas T2 - Fostering Critical Perspectives Among Future Teachers of English DO - 10.17533/udea.ikala.v24n03a06 VL - 24 M2 - 607 ER -