TY - JOUR AU - Queiruga Dios, Miguel Ángel AU - Sáiz Manzanares, María Consuelo AU - Montero García, Eduardo PY - 2019 SN - 2659-9031 UR - http://hdl.handle.net/10259/6259 AB - En este artículo se describe la metodología que se ha denominado Aprendizaje Basadoen Problemas-Proyectos Adaptativos y Creativos (ABPac), utilizando como ejemplo algunos de losproyectos realizados en el centro concertado Jesús-María de Burgos durante... AB - This paper describes the methodology that has been called Adaptive and CreativeProblem-Projects Based Learning (acPBL), using as an example some of the projects carried outin the Jesús-María concerted center in Burgos (Spain) for ten years, between... AB - En aquest article es descriu la metodologia que s’ha anomenat Aprenentatge Basat en Problemes-Projectes Adaptatius i Creatius (ABPac), utilitzant com a exemple alguns dels projectes realitzats en el centre concertat Jesús-María de Burgos durant deu... LA - spa PB - Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa. Universitat de València KW - ABP KW - Enseñanza de las ciencias KW - Habilidades KW - Proyectos KW - Problemas KW - PBL KW - Teaching of sciences KW - Skills KW - Projects KW - Problems KW - Ensenyament de les ciències KW - Habilitats KW - Projectes KW - Problemes KW - Enseñanza secundaria KW - Education, Secondary KW - Educación-Planificación KW - Educational planning TI - Problemas-Proyectos Adaptativos y Creativos en la enseñanza de las ciencias. Descripción de la metodología y apreciación de los estudiantes involucrados T2 - Adaptive and Creative Problem-Projects in the Teaching of Science. Description of the Methodology and Appreciation of the Students Involved DO - 10.7203/realia.23.15567 ER -