TY - THES A3 - Lara Ortega, Fernando A3 - Pardo de León, Pilar AU - González García, Javier A4 - Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación PY - 2004 SN - 978-84-96394-61-2 UR - http://hdl.handle.net/10259/64 AB - Esta investigación es un análisis de las estrategias y recursos comunicativos con los que dos maestras establecen debates sobre lecturas de narraciones entre los cinco y seis años, cómo solicitan de éstos una elaboración del discurso y de su... LA - spa PB - Servicio de Publicaciones, Universidad de Burgos KW - Procesos cognitivos KW - Métodos educativos KW - Construcción conjunta del conocimiento KW - Narraciones KW - Análisis secuencial KW - Cognitive process KW - Teaching method KW - Common knowledge strategies KW - Knowledge co-construction KW - Story readings KW - Sequential analysis KW - Educación infantil KW - Education, Preschool TI - Análisis de la construcción conjunta del conocimiento en los debates postnarrativos : estudio comparativo en dos estilos docentes a lo largo del último curso de educación infantil M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis DO - 10.36443/10259/64 ER -