TY - JOUR AU - López García, Marta AU - Soria Cáceres, Carlos Hugo PY - 2021 SN - 2641-4406 UR - http://hdl.handle.net/10259/6701 AB - Berlín y turismo son dos realidades que actualmente van entrelazadas. La capital es la primera ciudad que se ha convertido en una imagen de marca y ha diseñado un estilo propio. Su singularidad radica en que no son tanto sus monumentos o su... AB - Berlin and tourism are two realities that are currently intertwined. The capital is the first city that has become a brand image, whose uniqueness lies in the fact that it is not so much its monuments or its urbanism that attract but its spirit, for... LA - spa PB - Common Ground Research Networks KW - Berlín KW - Turismo KW - Diseño urbano KW - Gentrificación KW - Políticas de vivienda KW - Tourism KW - Urban Space KW - Gentrification KW - Housing Policy KW - Turismo KW - Tourism TI - Diseño y análisis crítico del turismo a partir de dinámicas urbanas: Berlín bajo el eslogan “ni tan pobre ni tan sexy” DO - 10.18848/2641-4406/CGP/v03i01/77-93 T2 - Revista Internacional de Principios y Prácticas del Diseño VL - 3 M2 - 77 ER -