TY - THES A3 - Rodríguez Cano, Sonia A3 - Delgado Benito, Vanesa AU - Gómez Rojo, Mercedes A4 - Universidad de Burgos. Facultad de Educación UR - http://hdl.handle.net/10259/7747 AB - El presente trabajo se ha centrado en el desarrollo de un programa de atención plena dirigido a alumnos con discapacidad intelectual y/o dificultades específicas de aprendizaje. Con el fin de diseñarlo se ha realizado una revisión sistemática de... AB - This paper has focused on the development of a mindfulness programme aimed at students with intellectual disabilities and/or specific learning difficulties. In order to design it, a systematic review of research based on mindfulness, which is topical... LA - spa KW - Programa KW - Revisión sistemática KW - Mindfulness KW - Discapacidad intelectual KW - Dificultades específicas de aprendizaje KW - Programme KW - Systematic review KW - Intellectual disability KW - Specific learning difficulties KW - Educación especial KW - Special education TI - Diseño de un programa de atención plena basado en la revisión sistemática de técnicas de mindfulness en la discapacidad intelectual y las dificultades específicas de aprendizaje M3 - info:eu-repo/semantics/masterThesis ER -