TY - JOUR AU - García Hípola, Giselle AU - Pérez Castaños, Sergio PY - 2021 SN - 2172-0223 UR - http://hdl.handle.net/10259/8035 AB - Utilizando los datos recogidos por el Project Platform Europe la presente investigación analiza cómo VOX ha utilizado las emociones como estrategia de su campaña electoral en las pasadas elecciones europeas de 2019. Así, se medirá cómo los materiales... AB - By using data collected form the Project Platform Europe, this article aims at analyzing how VOX has used emotions as an electoral strategy in the past 2019 European Elections. Thus, the use of emotions, rational elements, degree of perso-nalization... LA - spa PB - Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE) KW - VOX KW - Emociones KW - Elecciones europeas KW - Materiales de campaña KW - Estrategia de comunicación KW - VOX KW - Emotions KW - European elections KW - Communication strategy KW - Campaign materials KW - Política KW - Political science KW - Comunicación KW - Communication TI - Las emociones como estrategia de comunicación en las elecciones europeas de 2019: VOX T2 - Emotions as a community strategy in the 2019 european elections: VOX M2 - 20 ER -