TY - JOUR AU - Serrano Mamolar, Ana AU - Miguel Alonso, Inés AU - Checa Cruz, David AU - Pardo Aguilar, Carlos PY - 2023 SN - 1134-3478 UR - http://hdl.handle.net/10259/8342 AB - Actualmente, el uso de los datos del seguimiento de la mirada en entornos de aprendizaje de Realidad Virtual inmersiva (iVR) está destinado a ser una herramienta fundamental para maximizar los resultados de aprendizaje, dada la naturaleza poco... AB - At present, the use of eye-tracking data in immersive Virtual Reality (iVR) learning environments is set to become a powerful tool for maximizing learning outcomes, due to the low-intrusiveness of eye-tracking technology and its integration in... LA - spa PB - Oxbridge Publishing House KW - Entorno virtual KW - Aprendizaje basado en juegos KW - Aprendizaje automático KW - Registro de mirada KW - Extracción de características KW - Neuroeducación KW - Virtual environment KW - Game-based learning KW - Machine learning KW - Eye tracking KW - Feature extraction KW - Neuroeducation KW - Informática KW - Computer science KW - Educación KW - Education KW - Tecnología KW - Technology KW - Juegos KW - Amusements TI - Hacia un metodología de evaluación del rendimiento del alumno en entornos de aprendizaje iVR utilizando eye-tracking y aprendizaje automático T2 - Towards learner performance evaluation in iVR learning environments using eye-tracking and machine-learning DO - 10.3916/C76-2023-01 VL - 31 M2 - 9 ER -