TY - THES A3 - Rodríguez Torrico, Paula AU - Martín Espiga, Ángela A4 - Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas UR - http://hdl.handle.net/10259/9369 AB - En un contexto actual donde la realidad virtual (RV) está en auge y muestra gran potencial en múltiples ámbitos, este TFG investiga cómo la RV influye en la experiencia de los usuarios de Netflix y en la percepción de la marca. Empleando una... AB - In a current context where virtual reality (VR) is growing and shows great potential in multiple areas, this project investigates how VR influences the Netflix user experience and brand perception. Employing an experimental methodology, participants... LA - spa KW - Realidad virtual KW - Netflix KW - Experiencia de usuario KW - Percepción de marca KW - Consumidor KW - Virtual reality KW - Netflix KW - User experience KW - Brand perception KW - Consumer KW - Gestión de empresas KW - Industrial management KW - Realidad virtual KW - Virtual reality TI - Análisis del impacto de la realidad virtual en la percepción de marca y el comportamiento del consumidor: el caso de Netflix M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -