TY - JOUR AU - Chicharro Merayo, María del Mar AU - Gil Gascón, Fátima AU - Gómez García, Salvador PY - 2024 SN - 0716-3991 UR - http://hdl.handle.net/10259/9371 AB - Este artículo ofrece una mirada general sobre la relación entre jóvenes y ocio digital, deteniéndose, más particularmente, en el uso y consumo de los videojuegos. Su objetivo es clarificar conceptos básicos, ofrecer tendencias... AB - The article provides an overview of the relationship between young people and digital leisure, focusing more particularly on the use and consumption of video games. The goal is to clarify fundamental concepts, to offer general ... LA - spa PB - Universidad de Chile. Facultad de Comunicación e Imagen KW - Adolescentes KW - Teenagers KW - Videojuegos KW - Video games TI - Jóvenes, videojuegos y ocio digital. Consumos, usos y significados T2 - Youth, video games, and digital leisure: Consumption, uses, and meanings DO - 10.5354/0719-1529.2024.74945 VL - 33 M2 - 15 ER -