TY - THES A3 - San Martín Gutiérrez, Sonia AU - Matos Cámara, Rafael Fabricio A4 - Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas UR - http://hdl.handle.net/10259.1/153 AB - Este trabajo propone un modelo causal de múltiples relaciones entre la reputación de marca de un destino turístico y los efectos de las emociones como estímulos de respuestas del turista durante su visita, y así mismo, saber cómo estas variables... AB - This paper proposes a causal model of multiple relationships between the brand reputation of a tourist destination and the effects of emotions as stimuli for responses of the tourist while visiting, and also, knows how these variables provide trust to... LA - spa KW - reputación KW - confianza KW - emociones KW - satisfacción KW - destino turístico KW - reputation KW - trust KW - emotions KW - satisfaction KW - tourist destination KW - Turismo KW - Tourism TI - Un análisis sobre la reputación de marca, las emociones y la confianza como formadoras de la satisfacción del turista: aplicación al caso de la experiencia de visitar un destino turístico eco-arqueológico M3 - info:eu-repo/semantics/masterThesis ER -