TY - THES A3 - San Martín Gutiérrez, Sonia AU - Prodanova, Jana A4 - Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas UR - http://hdl.handle.net/10259.1/156 AB - En la actualidad, gran parte de las compras se realizan online y es necesario investigar la influencia de aspectos referentes a los sitios web sobre las percepciones de los consumidores. Este trabajo es el primer estudio que nos consta en la... AB - Nowadays, the Internet is considered to be the main tool for the organization of all kind of shopping activities, which is why we found necessary to study the influence of web site characteristics. This study is the first we know in the literature... LA - spa KW - Comercio electrónico KW - género KW - características de los sitios web KW - compra online KW - emociones KW - Electronic commerce KW - gender KW - web sites characteristics KW - online shopping KW - emotions KW - Comercio KW - Commerce KW - Marketing TI - El efecto del género, las preferencias y las emociones en la compra online M3 - info:eu-repo/semantics/masterThesis ER -