TY - THES A3 - San Martín Gutiérrez, Sonia AU - Jiménez Torres, Nadia Huitzilin A4 - Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas UR - http://hdl.handle.net/10259.1/157 AB - El avance de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), como el del teléfono móvil como un medio de comercialización, está recibiendo gran atención tanto en el mundo académico como empresarial debido al importante mercado potencial... AB - Advances in Information and Communication Technologies (TIC), such as the case of mobile phone as a selling channel, is receiving great attention by academics and practitioners due the important potential market that mobile users represent. However,... LA - spa KW - Nuevas tecnologías KW - compra por móvil KW - motivos KW - inhibidores KW - tipos de compradores KW - New technologies KW - m-commerce KW - motives KW - inhibitors KW - typology of buyers KW - Comercio KW - Commerce KW - Marketing TI - ¿Quién y por qué compra por teléfono móvil? M3 - info:eu-repo/semantics/masterThesis ER -