TY - JOUR AU - Toma, Radu Bogdan AU - García Carmona, Antonio PY - 2021 SN - 0212-4521 UR - http://hdl.handle.net/10259/10112 AB - En este artículo se presenta un análisis crítico sobre los desafíos y limitaciones de pro-puestas e investigaciones didácticas enmarcadas en el movimiento STEM. Se argumenta que la mayo-ría de las propuestas didácticas catalogadas como STEM son... AB - This article presents a critical analysis of the challenges and limitations of didactic approaches and educational research developed within the STEM movement. It is argued that most practices and studies labeled as STEM are of deficient... LA - spa PB - Universitat Autònoma de Barcelona KW - Conocimiento del contenido KW - Conocimiento didáctico del contenido KW - Disciplinas STEM KW - Educación STEM KW - Integración curricular KW - Content knowledge KW - Curriculum integration KW - Pedagogical content knowledge KW - STEM disciplines KW - STEM education KW - Planificación educativa KW - Educational planning KW - Educación KW - Education TI - «De STEM nos gusta todo menos STEM». Análisis crítico de una tendencia educativa de moda T2 - «Of STEM we like everything but STEM». A critical analysis of a buzzing educational trend DO - 10.5565/rev/ensciencias.3093 VL - 39 M2 - 65 ER -