TY - THES A3 - Moreira, Marco A. AU - Mendonça, Conceição Aparecida Soares A4 - Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas PY - 2012 UR - http://hdl.handle.net/10259/192 AB - La presente investigación cualitativa descriptiva, del tipo intervención, tuvo como objetivo central analizar la influencia que los mapas conceptuales ejercen en su propósito final, que es favorecer el aprendizaje significativo. Se desarrollaron... LA - por KW - Enseñanza de Ciencias KW - Mapas Conceptuales KW - Aprendizaje Significativo KW - Educación Básica KW - Licenciandos en Biología KW - Science Education KW - Concept Maps KW - Meaningful Learning KW - Basic Education KW - Undergraduates in Biology KW - Enseñanza primaria KW - Education, Primary KW - Enseñanza superior KW - Education, Higher TI - O uso do mapa conceitual progressivo como recurso facilitador da aprendizagem significativa em Ciências Naturais e Biologia T2 - El uso del mapa conceptual progresivo como recurso facilitador del aprendizaje significativo en ciencias naturales y biología M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis DO - 10.36443/10259/192 ER -