TY - THES A3 - Moreira, Marco A. A3 - Cabral de Paulo, Iramaia Jorge AU - Ornellas Farias, Antonio José A4 - Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas PY - 2012 UR - http://hdl.handle.net/10259/199 AB - El objetivo de este estudio es investigar y saber si los experimentos relativos a un recorte sobre el tema energía de la exposición regular del Centros de Ciencias (Usina Ciencia-UFAL), consigue desempeñar un papel más efectivo en el aprendizaje... LA - spa KW - aprendizaje significativo KW - alfabetización científica KW - colaboración KW - escuela-museo KW - didáctica KW - meaningful learning KW - cientific literacy KW - collaborations KW - school-museum KW - teaching KW - Enseñanza secundaria KW - Education, Secondary KW - Enseñanza primaria KW - Education, Primary TI - Aprendizaje significativo del concepto de energía, a partir de una acción integrada escuela-museo: una experiencia para la alfabetización científica en la escuela vía interacción con la exposición experimental de la Usina Ciencia M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis DO - 10.36443/10259/199 ER -