TY - THES A3 - Abella García, Víctor A3 - Pérez Pueyo, Ángel AU - Hortigüela Alcalá, David A4 - Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas PY - 2014 UR - http://hdl.handle.net/10259/3588 AB - El objetivo de la tesis doctoral fue analizar la percepción de los equipos directivos y los docentes de Educación Física de Educación Secundaria sobre el proceso de implantación de las Competencias Básicas. La muestra utilizada fueron 30 centros... AB - The aim of this study was to analyze the perception management teams and teachers of Physical Education Secondary Education on the implementation process of Key Competences. The sample consisted of 30 high schools (30 members of management teams and... LA - spa KW - Competencias básicas KW - Evaluación formativa KW - Aprendizaje significativo KW - Evaluación del proceso KW - Programación didáctica KW - Key competences KW - Formative assessment KW - Significative learning KW - Process evaluation KW - Educational programming KW - Enseñanza secundaria KW - Education, Secondary TI - Estudio sobre el proceso de implantación y seguimiento de las competencias básicas en los centros educativos de educación secundaria de la ciudad de Burgos. Análisis desde la perspectiva de los equipos directivos y de los docentes de educación física M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis DO - 10.36443/10259/3588 ER -