TY - THES A3 - Fuente Anuncibay, Raquel de la A3 - Martín Palacio, María Eugenia A3 - González Bernal, Jerónimo AU - Mandujano Bustamante, Fernando del Carmen A4 - Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación PY - 2015 UR - http://hdl.handle.net/10259/4483 AB - Estudio fenomenológico, cualitativo y descriptivo de los factores culturales que dificultan la gestión de escuelas rurales aisladas. La información se recogió, primeramente, con entrevistas en profundidad a una muestra selectiva de maestros que... AB - Phenomenological, qualitative and descriptive research of cultural factors that hinder the management of small isolated rural schools. The information was collected, first, with in-depth interviews of a selective sample of teachers in western... LA - spa KW - multiculturalidad KW - educación rural KW - cultura rural KW - dimensiones de la cultura rural KW - Patagonia occidental KW - Multiculturality KW - rural education KW - rural culture KW - dimensions of rural culture KW - Western Patagonia KW - Política educativa KW - Education and state TI - La cultura organizacional en la frontera en la institucionalización: estudio de caso en escuelas rurales pequeñas de la Patagonia Occidental M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis DO - 10.36443/10259/4483 ER -