TY - THES A3 - Fernández Hawrylak, María AU - Sánchez Ibáñez, Antonio A4 - Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación PY - 2015 UR - http://hdl.handle.net/10259/5126 AB - El objetivo de este estudio de caso fue favorecer un cambio en la experiencia del aprendizaje del alumnado que elabora las actividades con herramientas Web 2.0 en una asignatura universitaria a fin de analizar el cambio real de aprendizaje. Se empleó... LA - spa KW - web 2.0 KW - tecnología educativa KW - métodos mixtos KW - aprendizaje colaborativo KW - docencia universitaria KW - educational technology KW - mixed methods KW - collaborative learning KW - higher education teaching KW - Enseñanza superior KW - Education, Higher KW - Tecnología KW - Technology TI - Uso de herramientas Web 2.0 en Educación Superior: estudio de caso M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis DO - 10.36443/10259/5126 ER -