TY - THES A3 - Moreira, Marco A. A3 - Caballero Sahelices, Concesa AU - Assunçâo, Jeneffer Araújo de A4 - Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas PY - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10259/5415 AB - La investigación realizada en esta tesis presupone que el proceso enseñanza aprendizaje debe estar fundamentado en bases científicas de la psicología cognitiva, con una metodología para que el profesor conduzca el proceso docente y con... AB - This research was based on the assumption that the teaching-learning process must be based on the scientific foundations of cognitive psychology. It assumed that the teacher had a methodology that agreed with specific didactical features. The guiding... LA - por KW - Aprendizaje significativo KW - Enseñanza y aprendizaje del concepto de función KW - Estrategia de Resolución de Problemas KW - Teoría de Ausubel KW - Psicología cognitiva KW - Meaningful learning KW - Teaching and learning the concept of function KW - Polynomial function KW - Problem Solving Strategy KW - Ausubel`s theory KW - Cognitive psychology KW - Enseñanza secundaria KW - Education, Secondary KW - Psicología KW - Psychology TI - Proposta, implementaçâo e avaliaçâo de uma metodologia de ensino no conteúdo de funçâo, utilizando uma estratégia de resoluçâo de problemas fundamentada na teoria da aprendizagem significativa de Ausubel M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis DO - 10.36443/10259/5415 ER -