TY - THES A3 - Meneses Villagrá, Jesús Ángel A3 - Caballero Sahelices, Concesa AU - Moreno Ariza, Luis Fernando A4 - Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas PY - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10259/5629 AB - Se pretende indagar el significado que atribuyen seis estudiantes universitarios a conceptos de reactividad química, en reacciones de adición nucleofílica, una enseñanza basada en el aprendizaje significativo, con énfasis en la resolución de... LA - spa KW - lenguaje químico KW - resolución de problemas KW - aprendizaje significativo KW - adición nucleofílica KW - química orgánica KW - chemical language KW - problem solving KW - meaningful learning KW - nucleophilic addition KW - organic chemistry KW - Enseñanza superior KW - Education, Higher TI - El lenguaje químico en la resolución de problemas sobre reactividad en química orgánica: un estudio de casos M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis DO - 10.36443/10259/5629 ER -