TY - JOUR AU - Ayup González, Jannett AU - Calderón Monge, Esther PY - 2014 SN - 0123-5923 UR - http://hdl.handle.net/10259/5714 AB - La valoración de marca en la franquicia es aún insuficiente. Estos negocios estimulan el desarrollo económico de los países emergentes como México. El propósito de este trabajo es analizar las señales de valor de las marcas de franquicias que... AB - Despite the considerable research franchise, incorporating elements of brand valuation is still insufficient. The franchise businesses stimulate economic development in emerging countries like Mexico. This paper attempts to analyze the signal value of... AB - A valoração de marca na franquia é ainda insuficiente. Estes negócios estimulam o desenvolvimento econômico dos países emergentes como o México. O propósito deste trabalho é analisar os sinais de valor das marcas de franquias que impulsaram o... LA - eng PB - Elsevier KW - Franquicia KW - Teoría de las señales KW - Crecimiento KW - Metodología datos de panel KW - Franchise KW - Theory of signals KW - Growth KW - Data panel methodology KW - Franquia KW - Sinais KW - Crescimento KW - Dados de painel KW - Empresas-Gestión KW - Industrial management TI - Señales de valor de marca de las franquicias en México. Su efecto en el crecimiento del sistema franquiciador DO - 10.1016/j.estger.2013.12.003 T2 - Estudios Gerenciales VL - 30 M2 - 134 ER -