TY - THES A3 - Moreira, Marco A. A3 - Caballero Sahelices, Concesa AU - Fogaça, Letícia dos Santos A4 - Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas PY - 2021 UR - http://hdl.handle.net/10259/5874 AB - Esta tesis investigó hasta qué punto se evidencia un aprendizaje significativo del conocimiento de ecuaciones y gráficos en 21 estudiantes del primer semestre del curso de Administración en una universidad privada en Santa María, Rio Grande do Sul,... AB - This doctoral thesis investigated the extent to which evidence of meaningful learning of knowledge of equations and graphs occurred in 21 students of the first semester of the Administration course at a private university in Santa Maria, Rio Grande do... LA - por KW - Aprendizaje significativo KW - Campos conceptuales KW - Matemáticas KW - Administración KW - Unidad de Enseñanza Potencialmente Significativa KW - Ecuaciones y gráficos KW - Meaningful Learning KW - Conceptual Fields KW - Mathematics KW - Administration KW - Potentially Meaningful Teaching Unit KW - Equations and graphs KW - Enseñanza superior KW - Education, Higher KW - Enseñanza KW - Teaching KW - Matemáticas KW - Mathematics TI - Estudo sobre a aprendizagem de equações e gráficos em um curso de administração, fundamentado nas teorias da aprendizagem significativa e dos campos conceituais M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis DO - 10.36443/10259/5874 ER -