TY - JOUR AU - Sáiz Manzanares, María Consuelo AU - Valdivieso-León, Lorena PY - 2020 SN - 1575-0965 UR - http://hdl.handle.net/10259/6137 AB - En este estudio se analiza la relación entre la auto-percepción que los estudiantes tienen de su conocimiento declarativo y procedimental con el rendimiento académico. Participaron 116 estudiantes universitarios de primero y segundo curso de grado... AB - We study the relationship between student´s self-perceptions of their declarative and procedural knowledge and their academic performance. 116 university students, in their first and second year of their degree courses participated in two studies.... LA - spa PB - Servicio de Publicaciones de la Universitdad de Murcia (Editum) KW - Conocimiento declarativo KW - Conocimiento procedimental KW - Conocimiento metacognitivo KW - Autorregulación KW - Declarative knowledge KW - Procedural knowledge KW - Metacognitive knowledge KW - Self-regulation KW - Educación-Planificación KW - Educational planning KW - Enseñanza superior KW - Education, Higher TI - Relación entre rendimiento académico y desarrollo de estrategias de autorregulación en estudiantes universitarios T2 - Relationship between academic performance and development of self-regulation strategies in universities students DO - 10.6018/reifop.385491 ER -