TY - THES A3 - Moreira, Marco A. A3 - Caballero Sahelices, Concesa AU - Alzate Cano, Mª Victoria A4 - Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas A4 - Universidade Federal do Rio Grande do Sul PY - 2007 SN - 978-84-96394-88-9 UR - http://hdl.handle.net/10259/75 AB - Esta investigación describe, analiza e interpreta el aprendizaje significativo del campo conceptual composición/estructura y de la representación lingüística como fórmulas químicas relativas y moleculares. Indaga el conocimiento previo como tendencias... LA - spa PB - Servicio de Publicaciones, Universidad de Burgos KW - Aprendizaje significativo KW - Campos conceptuales KW - Sustancia KW - Lenguaje químico KW - Meaningful learning KW - Conceptual fields KW - Substance KW - Chemical language KW - Enseñanza superior KW - Education, Higher TI - Campo conceptual composición/estructura en Química : tendencias cognitivas : etapas y ayudas cognitivas M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis DO - 10.36443/10259/75 ER -