TY - THES A3 - Menéndez Menéndez, María Isabel A3 - Bustillo Iglesias, Andrés AU - Martínez García, Kim A4 - Universidad de Burgos. Departamento de Historia, Geografía y Comunicación PY - 2022 UR - http://hdl.handle.net/10259/7520 AB - Esta tesis diseña y desarrolla un videojuego en realidad virtual para concienciar sobre la depresión a niñas y niños de entre 8 y 12 años. Se realiza una revisión bibliográfica de videojuegos de aplicación psicológica y de teorías de diseño para guiar... AB - This thesis designs and develops a virtual reality serious game to raise awareness about depression among children between 8 and 12 years old. A bibliographic review of serious games with psychological applications and design theories is carried out... LA - spa KW - Videojuego educativo KW - Depresión KW - Infancia KW - Concienciación KW - Ddiseño de videojuegos KW - Serious games KW - Depression KW - Childhood KW - Awareness KW - Serious game design KW - Informática KW - Computer science KW - Psicología KW - Psychology TI - El juego como estrategia de intervención educativa ante los trastornos depresivos en la infancia: diseño, desarrollo y ejecución de un videojuego en realidad virtual M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis DO - 10.36443/10259/7520 ER -