TY - JOUR AU - Heras, Daniel de las AU - García-Ergüín Maza, Marcos PY - 2022 UR - http://hdl.handle.net/10259/8917 AB - La llegada del medio digital, como nuevo espacio de relación entre las marcas y los consumidores en el mercado de la moda, ha propiciado la alteración de la funcionalidad fotográfica que antes estaba claramente definida en los medios impresos. Así,... AB - The arrival of digital connectivity, as a new space of relationship between brands andconsumers in the fashion market, has triggered off the alteration of photographicfunctionality, which was previously clearly defined in print media. ... LA - spa PB - Raúl Eguizabal Maza KW - Fotografía de moda KW - E-commerce KW - Metodología KW - Imagen digital KW - Moda KW - Fashion Photography KW - Methodology KW - Digital Image KW - Fashion KW - Fotografía KW - Photography KW - Arte KW - Art TI - De la fotografía de moda a la imagen digital del e-commerce: Aproximaciones y estrategias metodológicas hacia un nuevo estilo fotográfico T2 - From Fashion Photography to the Digital Image of E-commerce: Methodological Approaches and Strategies toward a New Phorographic Style DO - 10.35951/v4i2.168 VL - 4 M2 - 68 ER -