TY - THES A3 - Simarro Vázquez, María AU - Ibáñez Verdugo, Carmen A4 - Universidad de Burgos. Departamento de Filología PY - 2023 UR - http://hdl.handle.net/10259/9120 AB - Tanto el Marco Común Europeo de Referencia en la Enseñanza de Lenguas (MCER), como el Volumen Complementario al Marco (VCMCER) y el Plan Curricular del Instituto Cervantes (PCIC) contemplan al estudiante de lenguas como un agente social que debe... AB - The Common European Framework of Reference for Language Teaching (CEFR), the Complementary Volume to the CEFR (VCMCER) and the Curricular Plan of the Instituto Cervantes (PCIC) all consider the language learner as a social agent who must strive to... LA - spa KW - Colocaciones léxicas KW - Componente léxico-semántico KW - Competencia comunicativa KW - Español Lengua Extranjera (ELE) KW - Enseñanza de segundas lenguas KW - Lexical collocations KW - Lexical-semantic component KW - Communicative competence KW - Spanish as a foreign language (ELE) KW - Second language teaching KW - Lengua española KW - Spanish language KW - Enseñanza KW - Teaching TI - Las combinaciones frecuentes y colocaciones léxicas en niveles iniciales de Español como Lengua Extranjera M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis DO - 10.36443/10259/9120 ER -