TY - JOUR AU - Cantalapiedra Nieto, Basilio AU - Aguilar Conde, Pablo PY - 2021 SN - 0719-4706 UR - http://hdl.handle.net/10259/9200 AB - Cuando se quiere definir la información procedente de los medios de comunicación, los usuarios utilizan diferentes calificativos relacionados con la veracidad, objetividad, sesgo, influencia, etc… influyendo en la percepción de estas cualidades la... AB - The continued presence of gossip and fake news is perceived by Spanish users as one of the main problems when accessing information. The mistrust of the media caused by this situation undermines their credibility among the public, making it... LA - spa PB - Editorial Cuadernos de Sofía KW - Desinformación KW - Fake news KW - Ley General de Comunicación Audiovisual KW - Medios de Comunicación KW - Disinformation KW - Audiovisual Comunication General Law KW - Mass Media KW - Periodismo KW - Journalism KW - Comunicación audiovisual KW - Mass media TI - Fake news y ética empresarial: propuesta de un modelo evaluador de la veracidad de una noticia T2 - Fake news and business ethics. Proposal of an evaluating model of veracity of the news VL - 8 M2 - 133 ER -