TY - THES A3 - San Martín Gutiérrez, Sonia AU - Criado Azofra, Patricia A4 - Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas UR - http://hdl.handle.net/10259/9338 AB - La aparición de nuevas tecnologías como la inteligencia artificial (IA), la realidad virtual (RV) o el metaverso han provocado un cambio en cómo empresas y consumidores afrontan la experiencia de compra. La IA potencia las capacidades de la RV y, a... AB - The emergence of new technologies such as artificial intelligence (AI), virtual reality (VR) or the metaverse have caused a change in how companies and consumers approach the shopping experience. AI enhances the capabilities of VR and, at the same... LA - spa KW - Inteligencia Artificial KW - Realidad virtual KW - Metaverso KW - Entorno virtual KW - Marketing KW - Artificial Intelligence KW - Virtual reality KW - Metaverse KW - Virtual environment KW - Marketing KW - Economía KW - Economics KW - Comercio electrónico KW - Electronic commerce KW - Inteligencia artificial KW - Artificial intelligence KW - Realidad virtual KW - Virtual reality KW - Marketing TI - The Metaverse and Artificial Intelligence applied to the buying and selling process M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -