TY - JOUR AU - Abdelwahab, Dalia AU - Jiménez Torres, Nadia Huitzilin AU - San Martín Gutiérrez, Sonia AU - Prodanova, Jana PY - 2020 SN - 2444-9709 UR - http://hdl.handle.net/10259/9710 AB - Purpose: This research aims to address ethnocentric consumers’ willingness to boycott dual origin brands, in the particular case of national brands linked to a very specific regional origin, through analysing the paradox of (unfavourable) regional... AB - Propósito: Esta investigación tiene como objetivo abordar la disponibilidad de los consumidores etnocéntricos para boicotear las marcas de origen dual -en el caso particular de marcas nacionales vinculadas a un origen regional muy específico-,... LA - eng PB - Emerald KW - Brand love KW - Brand relationship KW - Cava KW - Dual origin brand KW - Regional ethnocentrism KW - Willingness to boycott KW - Etnocentrismo regional KW - Relación de marca KW - Marca de origen dual KW - Disponibilidad para boicotear KW - Amor por la marca KW - Consumidores-Conducta KW - Consumer behavior KW - Etnocentrismo KW - Ethnocentrism TI - Between love and boycott: a story of dual origin brands T2 - Entre el amor y el boicot: una historia sobre marcas con origen dual DO - 10.1108/SJME-12-2019-0105 VL - 24 M2 - 377 ER -